Gestión de Talento y Desempeño

CLOUD BASED HR SOLUTIONS & CONSULTING

icono

Nuestra plataforma te permite evaluar a tus colaboradores y líderes, en base a competencias, factores y KPIS's, de una manera simple y estructurada. Te permite además registrar feedbacks y generar compromisos de mejora. Mediante una matriz de talento (Nine Box), que puedes adaptar a tu medida, puedes generar diferentes categorías y gestionarlas para desarrollar a las personas según sus necesidades.

PeopleFirst

Evalúa a tu Equipo

Nuestro módulo de evaluación de desempeño permite adaptarse a las nuevas tendencias en esta materia, simplificando el proceso y favoreciendo la retroalimentación permanente. Permite integrar la evaluación de variables blandas con objetivos numéricos.

Evalua a tu Equipo
Nine Box

Nine Box

Desarrolla tu matriz de talento y potencial, y crea matrices según tus necesidades cruzando todas las competencias y KPI's que estés evaluando. Esto te permitirá tener una categorización a tu medida y generar planes ad hoc para cada una.

Establece Compromisos

Líderes y colaboradores pueden establecer compromisos de mejora y asociarlos a una competencia o KPI. De manera muy simple van actualizando los avances, lo que permite facilitar el seguimiento y cumplimiento de lo acordado.

Establece Compromisos
PeopleFirst
Reportes

Reportes

Contarás con un completo módulo de reportes donde podrás ver avances y resultados desde diferentes perspectivas, tanto a nivel individual como grupal. Tendrás es un solo lugar todo lo que necesitas saber del proceso.

Nuestro Sello de Consultores

Somos un equipo de consultores con más de 18 años de experiencia en D.O., que te asesorará en todas las fases del proceso, entregando sugerencias y encontrando soluciones a tus requerimientos. Nos distingue que vamos más allá de nuestra tecnología, entregando un servicio cercano y profesional. Pregúntale a nuestros clientes!

PeopleFirst

Ranking

Los líderes podrán evaluar comparando a los miembros de su equipo por cada competencia, generando un ranking de manera automática. Al final del proceso podrán revisar y ajustar las evaluaciones una a una. Esta metodología disminuye los sesgos y permite una evaluación más objetiva. También permite optar por la evaluación tradicional uno a uno.

Ranking
Seguimiento Continuo

Seguimiento Continuo

El sistema permanece activo y disponible durante un año, facilitando el registro de eventos y evidencias que faciliten el proceso de evaluación, permitiendo generar nuevos compromisos en cualquier momento y facilitando la entrega de feedback.

Feedback Continuo

Los colaboradores pueden solicitar retroalimentación, a su líder directo, cuando lo estimen necesario con solo un par de clicks. El sistema permite guardar registro de lo conversado y de los acuerdos tomados.

Nos Adaptamos

Sabemos que siempre hay particularidades que distinguen a las organizaciones y no queremos que eso se pierda. Si podemos hacerlo, nos adaptamos a tus requerimientos.



Disponible en Móviles

Líderes y colaboradores pueden descargar nuestra aplicación móvil y desde ésta solicitar feedback, registrar comentarios, establecer y hacer seguimiento a compromisos.

Disponible en Móviles