NineBOX

CLOUD BASED HR SOLUTIONS & CONSULTING

icono

Desarrolla tu matriz de talento y potencial, y crea matrices según tus necesidades cruzando todas las competencias y KPI's que estés evaluando. Esto te permitirá tener una categorización a tu medida y generar planes ad hoc para cada una.

Conoce a tu Organización

Por qué limitar el uso del Nine Box a las dimensiones de Desempeño y Potencial? Nosotros te entregamos la posibilidad de clasificar a tus colaboradores mediante esta matriz, pero en los ámbitos que tú definas, como por ejemplo: Cumplimiento de KPI's v/s Desempeño, para observar la consistencia entre la evaluación de desempeño y el cumplimiento de los objetivos; o bien cruza Potencial v/s Compromiso, para saber qué tan comprometidas están las personas que tienen opciones de crecimiento en la organización. Incluso puedes ir más allá y ver estos resultados según edad, género, etc.

Evalua a tu Equipo
Nine Box

Cómo Acceder?

A nuestro módulo de Nine Box puedes acceder a través del módulo de evaluación de desempeño (sin costo adicional) o bien por medio de un desarrollo específico para tu organización.

Reportes

Te Ayudamos a Gestionar

Si lo necesitas te podemos ayudar a generar acciones por cada cuadrante para que tu organización, en términos de personas y talentos, esté alineada con las necesidades del negocio.

Nuestro Sello de Consultores

Somos un equipo de consultores con más de 18 años de experiencia en D.O., que te asesorará en todas las fases del proceso, entregando sugerencias y encontrando soluciones a tus requerimientos. Nos distingue que vamos más allá de nuestra tecnología, entregando un servicio cercano y profesional. Pregúntale a nuestros clientes!