Gestión del Reconocimiento

CLOUD BASED HR SOLUTIONS & CONSULTING

icono

El reconocimiento y la falta de éste, tienen un gran impacto en la cultura y el clima de las organizaciones. En particular, las nuevas generaciones demandan más oportunidades de feedback y refuerzos positivos. Nuestro módulo de reconocimiento permite promover una cultura de reconocimiento entre líderes y colaboradores que va más allá de un evento puntual, aumentando los niveles de compromiso.

Reconocimiento Espontáneo

Nuestra plataforma permite a un líder hacer un reconocimiento en cualquier momento y en muy pocos pasos, desde el PC o cualquier dispositivo móvil. El reconocimiento puede ser a su vez publicado al equipo o bien a toda la organización, promoviendo una cultura de reconocimiento feedback positivo.

Evalua a tu Equipo
Nine Box

Reconocimiento 360

Si bien se acostumbra a que el reconocimiento venga de los líderes, la tendencia es que estos vengan de diferentes actores, tales como pares, reportes directos e incluso clientes o proveedores. Nuestra plataforma permite que se entreguen reconocimientos en todas las direcciones, estimulando aún más la retroalimentación positiva.

Usa el Reconocimiento para Promover el Buen Desempeño

Nuestro módulo de reconocimiento se integra con el de gestión de talento y desempeño, lo que permite que los reconocimientos se hagan asociados a las competencias o factores que se evalúan. De esta manera a la hora de hacer las evaluaciones, los líderes cuentan con información valiosa para conocer de mejor manera el desempeño de los integrantes de su equipo.

Establece Compromisos
Reportes

Premia a los Mejores con Experiencias o Regalos

El módulo permite (opcional) que las personas reciban puntos asociados a los reconocimientos, los que luego pueden cambiar por experiencias como tardes libres, comidas, eventos o bien productos de la empresa o gift cards.

Reportes

Podrás ver un completo reporte, saber qué líderes están reconociendo más a su gente y quienes son los más reconocidos, saber en qué aspectos se está reconociendo a las personas y cuales son las conductas menos valoradas.

Nuestro Sello de Consultores

Nos distingue el que vamos más allá de nuestra tecnología, entregando un servicio cercano y profesional. Pregúntale a nuestros clientes!!!!

Disponible en Móviles

En nuestra APP, podrán hacer reconocimientos, como también visualizar los reconocimientos realizados, lo que hace que el proceso sea oportuno y simple.

Disponible en Móviles