Prestamos asesoría integral en desarrollo organizacional, a empresas de diferentes tamaños e industrias. Nuestros servicios van desde apoyo permanente con un equipo dedicado, hasta proyectos específicos para resolver necesidades particulares de nuestros clientes. Apoyamos nuestros servicios con tecnología de punta lo que facilita la implementación y seguimiento de nuestros proyectos.
Servicio de apoyo orientado a empresas pequeñas y medianas, en el cual un equipo de consultores especialistas en Desarrollo Organizacional de PeopleFIRST planifica, coordina y gestiona procesos básicos de la gestión de personas al interior de la organización, con el objetivo de lograr un alineamiento entre la cultura y la estrategia y generar un clima que favorezca el resultado del negocio. Este servicio complementa la gestión de un equipo interno de Recursos Humanos. Se abordan temas tales como: Comunicación Interna, Beneficios, Clima, Perfiles de Cargo, Gestión de Talento y Reconocimiento, entre otros.
Mediante un proceso de 5 etapas sucesivas, obtenemos un diagnóstico profundo que nos permite entender los aspectos de la cultura que están impactando positiva y negativamente el clima, así como conocer el grado de alineamiento entre la cultura y la estrategia. A partir de este, se presentan líneas de acción focalizadas y mejores prácticas concretas que permitan mejorar el clima y el negocio en general.
Asesoramos a las organizaciones evaluando, desarrollando e implementando mejores prácticas. Como parte del servicio, ayudamos a las empresas a estructurar sus políticas y prácticas y presentarlas de una manera coherente y atractiva.
Entendemos que hay líderes que requieren de un apoyo y seguimiento más cercano y dedicado, para lo cual contamos con el programa One-2-One, en el cual un consultor especialista de PeopleFIRST acompaña al lider en la definición de sus focos de acción, la elaboración de su plan y en el seguimiento del mismo, asegurando un mejor compromiso con el plan. Este programa ha demostrado la capacidad de mejorar los resultados en un promedio superior a los 10 pts.
Somos un equipo de consultores integrado por ingenieros y psicólogos, con experiencia de 18 años midiendo y asesorando empresas en D.O. Hemos trabajado con más de 600 empresas y realizado más de 700 focus groups y entrevistas con líderes y colaboradores. Nuestra experiencia se extiende a Chile, Argentina, Perú, Brasil, Colombia, Bolivia, EE.UU., Canadá, España, Australia y Francia.
Abordamos proyectos según las necesidades de nuestros clientes, generando diagnósticos, planes de acción y apoyo en la implementación de soluciones orientadas a mejorar el clima, a gestionar el cambio o bien a resolver situaciones particulares que puedan estar impactando el negocio.
Nos distingue nuestra larga experiencia y el uso de tecnología, sumado a que entregamos un servicio cercano, transformándonos en socios de nuestros clientes. Pregúntale a nuestros clientes sobre la experiencia de trabajar con nosotros!!!!
Hemos desarrollado workshops especialmente orientados a la toma de conciencia de la importancia del clima laboral en el negocio, a entender los resultados del estudio de clima y específicamente a cómo establecer paso a paso un plan de mejora.